Header Ads

Diciembre Extremo con Valencia Tours! Salto en Paracaídas, Canyoning, Canopy y más…










SALTO EN PARACAÍDAS
 
Salto Tándem:

Sin necesidad de saber nada, un instructor te llevará a través del cielo a 220 km/h.
Si quieres saltar de un avión y experimentar la caída libre sin necesidad de ser un experto, ven y haz un salto tándem, donde irás enganchado a un instructor que se encargará de tu seguridad.

Aproximadamente 1 minuto de caída libre y 10 minutos de vuelo en paracaídas.
Incluye fotos, video, franela, certificado y sticker.

Por experiencia te decimos que la explosión de adrenalina no es normal, y te garantizamos jamás podrás olvidar esta experiencia en la mejor escuela de paracaidismo de Venezuela ubicada en el Aeropuerto de Higuerote, Miranda, ellos son SkyDive Venezuela..

El costo total del Traslado ida y vuelta desde Valencia y el Salto Tándem con Fotos, Video, Franela, Certificado y Sticker es de 5700Bs. Por persona.

Día y Hora de Salida:
Sábado 28 de Diciembre, 5:00am aproximadamente retornando a Valencia el mismo día.





CAMPAMENTO “GRADOS ALTA AVENTURA” EN BARINAS:
 
Acá disfrutarás de alojamiento en cabaña múltiple, desayuno almuerzo y cena,  un hermoso lugar ubicado en el piedemonte Barinés (Altamira de Cáceres), a una altura aproximada de 750 msnm y a orillas del río Santo Domingo, un extraordinario bosque rodeado de bella vegetación, con una gran variedad de flora y fauna, típicas de la zona.

Las actividades que podrás realizar en el campamento son el Canyoning y el Canopy:
Una salida puede incluir saltos desde trampolines naturales hasta pozos profundos, cruces en equipo de un río, caminatas por piedras, rappel de cascadas y seguramente, mucho consumo de adrenalina. La indumentaria necesaria para efectuar con tranquilidad la especialidad está compuesta por un casco, un arnés y una chaqueta de neopreno, esta última fundamental al pasar por las frescas aguas de los saltos.

El Canyoning consiste en bajar por el cauce de un río de alta montaña, haciendo uso de cuerdas para poder rapelarlo, siempre con el respaldo de un equipo de guías profesionales, altamente capacitado para la actividad y para asesorarte cuando sea necesario. Enfrentarás un atractivo y divertido reto como actividad física y, al mismo tiempo tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente totalmente natural.

El Canopy consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable. Podrás disfrutar en las instalaciones del campamento de una Tirolesa de más de 300 metros, donde impulsado por la gravedad podrás vivir una experiencia extrema de adrenalina, junto a un puente colgante con más de 15 metros de altura.

Un sitio para el descanso, relajación y donde encontrarás mucha paz, rodeado completamente de la naturaleza, cuenta con tres cabañas, con baño privado, agua caliente, para siete personas cada una. Un gran salón de usos múltiples con hamacas, para un descanso después de una jornada de aventura, restaurant, parrilleras, unas excelentes duchas en medio del bosque, caminerías por los alrededores bien sea hacia el Río Santo Domingo o hacia la quebrada la laja (cascada dentro del campamento).

El costo del Traslado ida y vuelta desde Valencia más el paquete de Canyoning, Canopy, Alojamiento y Comida en el campamento Grados se desglosa así:

1 persona: 4200Bs.
2 personas: 4000Bs. C/U
3 personas en adelante: 3900Bs. C/U







RESERVACIÓN DE CUPOS

Reserva con el 50% del costo de cualquiera de los dos paquetes (Salto en Paracaídas ó Campamento Grados Alta Aventura) por persona Vía Depósito o Transferencia, el resto se debe cancelar como máximo UN DIA ANTES del Tour por la misma vía.

• Banco: Mercantil
• No. Cta (Ahorros): 0105 - 0721 - 920721 - 12725 - 8
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com

IMPORTANTE:

Después de realizado el depósito ó transferencia enviar por correo electrónico a reservaciones.vt@gmail.com el número de depósito ó de ó referencia con los siguientes datos:
Nombre, Apellido, Cédula y Teléfono de cada una de las personas que asistirá al Tour, como título del correo se debe colocar si es para el salto en paracaídas o campamentos grados alta aventura, así como una foto o escaneo del voucher o print de pantalla de la transferencia.

Día y Hora de Salida:
Viernes 20 de Diciembre a las 11:00pm aproximadamente, retornando el Domingo 22 de Diciembre a las 2:00pm.


Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a cualquiera de los siguientes números:
0424-496.92.46 / 0412-410.23.23 / 0414-349.15.26



No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.