Header Ads

Tour de Venezuela al Tomorrowland Brasil 2015 – Pasaje, Hospedaje, Desayuno y más...















Viaja desde Venezuela! 
Del Viernes 1ero al Domingo 3 de Mayo de 2015, se llevará a cabo el Festival de Música Electrónica más grande a nivel Mundial, El Tomorrowland. En la Ciudad de Itu en el Estado de Sao Paulo, Brasil.

En Valencia Tours hemos organizado un Paquete único para llevarte a Brasil, el cual incluirá Pasaje aéreo desde Venezuela con salida el Jueves 30 de abril y Retorno el Lunes 04 de Mayo de 2015. ** Se está estudiando la posibilidad de extender el viaje de 4 a 8 días tomando en cuenta la solicitud de las personas de utilizar el cupo CADIVI **

Hospedaje en Sao Paulo, Habitaciones Dobles y Triples, Desayuno y Traslado Interno desde el sitio de Hospedaje hasta el Lugar del evento.

Es importante destacar que son CUPOS LIMITADOS.


Datos a tener en cuenta:


  • El pasaje podrá ser pagado en Bolívares o en Dólares dependiendo de la Disponibilidad.


  • Se ha creado un Grupo en whatsapp para mayor rapidez a la hora de comunicar cualquier información referente al Tour, acá podrás aclarar cualquier duda o solicitar cualquier tipo de detalles.

  • Escribe al 0414-349.15.26 tu Nombre y Apellido solicitando unirte al Grupo del Tour para que seas incluido.

  • Las personas que no tengan whatsapp También pueden escribirnos a nuestro Pin: 7BD1C82A donde también se ha creado un grupo. Principalmente su usará el grupo de whatsapp.

  • A su vez, pueden solicitar información en cualquiera de nuestras Redes Sociales, principalmente Facebook y Twitter.


  • Los Servicios de Hospedaje, Comida y Traslado Interno en Brasil serán cancelados en Dólares Americanos.

  • El proceso de reservación comenzará una vez se comunique que los pasajes a Brasil están habilitados, es muy importante estar pendientes de los grupos ya que se comunicará principalmente por esa vía, luego se publicará en nuestras redes sociales.


  • Actualmente (Viernes 19 de Septiembre) no hay disponibilidad de Boletos aéreos en Bolívares, serán habilitados en los próximos días, no hay fecha exacta, por ello la importancia de unirse a los grupos ya que por allí se comunicará el día que estén disponibles, para que ese mismo día puedas reservar tu boleto.


  • El pago del Tour en general que será el paquete de Hospedaje, Desayuno y Traslado Interno en Sao Paulo será en Dólares Americanos, se aceptará como parte del pago Cupo Cadivi (bajo ciertas condiciones y excepciones).


  • Una vez comunicado que los Pasajes en Bolívares están Libres deberás hacer tu reservación por correo electrónico a reservaciones.vt@gmail.com con Título “Reservación Boleto Tomorrowland” enviando Nº de Pasaporte, Nombre, Apellido, Nº de Cédula y Número de celular.


  • El Tour No incluye la entrada al festival, si deseas obtener tu entrada escríbenos al whatsapp o al pin antes mencionados para facilitarte el contacto.



  • Puedes hacer tu reservación desde cualquier parte de Venezuela.



Costos y Proceso de Reservación


Costo Estimado del Pasaje en Bolívares: 25 a 30mil Bsf.
Costo del Tour en Dólares Americanos: 1050$ Por Persona.

El Costo del Boleto es Aparte del Costo del Tour *
Precios Sujetos a cambios sin previo aviso *

Una vez se comunique que los pasajes han sido liberados debes enviar un correo electrónico con Título “Reservación Boleto Tomorrowland” a reservaciones.vt@gmail.com los siguientes datos:


-          Nombre
-          Apellido
-          Nº de Pasaporte
-          Nº de Cédula
-          Nº de Celular


Al haber recibido el correo te facilitaremos el Nº de cuenta al que debes reservar tu Boleto, una vez confirmado se te enviará el pasaje vía correo electrónico.
Luego de tener tu Boleto aéreo procederemos a enviarte el Nº de cuenta al que debes transferir el Pago del Tour en dólares americanos. 

La comisión por la transferencia debe asumirla el pagador.


Boleto Aéreo, Traslado de llegada y salida del Aeropuerto, Desayunos incluidos, Habitaciones Dobles y Triples, Traslado desde el Lugar de Hospedaje al sitio del Evento.

Para solicitar cualquier información o aclarar cualquier duda comunícate a los siguientes Números:

             0424-496.92.46
             0414-349.15.26



Síguenos en las Redes Sociales y queda atento de nuestras Próximas Publicaciones donde daremos más Información:

Nuestro Perfil en Facebook: 

Fan Page Facebook: 

Twitter: 

Instagram: 










No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.