Header Ads

Paraguay jugará contra Venezuela el 6 de octubre en Puerto Ordaz.




















Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio la información en un programa radial, aunque el inicio de la eliminatoria sudamericana estaba pautado para el 8 y 9 de octubre.



El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, aseguró hoy que su selección visitará Puerto Ordaz para jugar contra Venezuela el 6 de octubre en el inicio de la eliminatoria sudamericana con miras al Mundial de Rusia 2018.

En principio, el arranque del Premundial estaba pautado para entre el 8 y 9 de octubre, pero el mandamás del balompié paraguayo dijo en una entrevista a Radio Monumental las fechas de los dos primeros duelos del combinado guaraní, que una semana después de jugar con Venezuela en Cachamay, recibirá a Argentina en un remozado Defensores del Chaco, en Asunción.

Paraguay será el primer y último rival de Venezuela en el camino a Rusia 2018, después de que se realizará el sábado en San Petersburgo el sorteo clasificatorio para el Mundial, en el que se estableció el calendario de la eliminatoria.


En Valencia Tours te llevaremos desde Valencia y Maracay hasta el CTE Cachamay en Puerto Ordaz para disfrutar de este encuentro y apoyar a nuestra Vinotinto con entrada Incluida al Partido.
 
Quédate pendiente de nuestras Publicaciones en las Redes Sociales para conocer más detalles del Tour:



Nuestro Perfil en Facebook: 

Fan Page Facebook: 

Twitter: 

Instagram: 













1 comentario :

  1. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.