Header Ads

Tour Vinotinto 2015 - Venezuela vs Paraguay 08 de Octubre en Pto. Ordaz desde Valencia y Maracay.


















Ante el 1er Partido de nuestra Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Rusia 2018 te llevamos a recibir a nuestra Selección en Grande en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en un Servicio de Traslado desde Valencia y Maracay en Buscamas. 

Fuente:                                                                                                                                                       http://www.meridiano.com.ve/la-vinotinto/107864/la-vinotinto-ya-gano-la-primera-batalla.html

La Vinotinto recibirá a Paraguay el 8 de octubre. Así lo adelantó el presidente de la federación guaraní, Alejandro Domínguez, el encuentro contra el conjunto dirigido por Noel Sanvicente se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Como en otras Oportunidades en Valencia Tours te llevaremos a todos los encuentros de nuestra selección Vinotinto en nuestro País en un servicio que nos caracteriza por la seguridad y comodidad para este tipo de viajes, en autobuses Buscama y con Entradas Incluidas al encuentro.

Tipo de Transporte
Autobuses Buscama Doble Piso (Aire, DVD, Baño).

Día y Hora de Salida
Miercoles 07 de Octubre, 5:00P.M

Hora de Encuentro y Confirmación de Puesto
4:00p.m EN PUNTO (Valencia y Maracay)

Lugar de Salida
Valencia: C.C Omnicentro (Sede de El Carabobeño), Naguanagua.
Maracay: C.C Paseo Las Delicias II.


Retorno
Al culminar el partido. Llegada el Miércoles 07 de Octubre a las 6:00AM (Aprox.)

Costo:
4.300Bs. + 880Bs (Costo de la Entrada) 5.180Bs en Total.
(Traslado ida y vuelta Valencia - Maracay - Pto. Ordaz y Paseos en Parques Llovizna y Cachamay)



RESERVACIÓN DE CUPOS
 
Atención!
A la fecha de hoy (Sábado 03 de Octubre) solo estamos aceptando Pagos Completos ( 5.180Bs.) Por persona, este pago Incluye la entrada al partido. Antes de realizar pago por favor confirme disponibilidad de puestos.

Las Entradas Disponibles son Sector Popular B Parte Alta (Anaranjado Claro), podrás verla en el Plano referencial del Estadio más abajo, tambien puedes ver los precios en la página oficial, para ventas corporativas hay un recargo de 80Bs por entrada: http://megaboletos.com/vinotinto.html

De no haber cancelado a la fecha mencionada el cupo quedará liberado sin devolución del dinero previamente cancelado.

Debes tener en cuenta que al haber cancelado tu Reservación en el Tour no habrá devoluciones del dinero cancelado, unicamente habrán devoluciones en caso de Incumplimiento de algún servicio que sea ofecido en la Información del Tour o Modificación de fechas del partido. 




Serás incluido en el Grupo en Whatsapp creado para dar Información pertinente al Tour.

Las Transferencias solo serán de un mismo Banco, es decir, de Mercantil a Mercantil 
o de BOD a BOD.
 
• Banco: Mercantil
• No. Cta (Ahorros): 0105 - 0721 - 9207 - 2112 - 7258
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com


• Banco: BOD
• No. Cta (Corriente): 0116 - 0025 - 5300 - 1216 - 1195
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com




IMPORTANTE:

Después de haber hecho la operación enviar por correo electrónico a reservaciones.vt@gmail.com el número de confirmación ó referencia si es transferencia bancaria con el Nombre, Apellido, Cédula y Teléfono de cada una de las Personas que ocuparán los puestos, indicando como título del correo "Reservación Tour Vinotinto" adjuntando una impresión de pantalla de la operación, e indicando si tu salida será desde Valencia ó Maracay


Después de haber validado el proceso se te enviará un correo de confirmación de la reservación.

Si es por depósito enviar al mismo correo número de depósito con los mismos datos de las personas y el voucher escaneado o foto.
OBLIGATORIAMENTE se debe enviar el correo con los datos, en el caso de que lo hayan enviado y no se les responda en un lapso de 3 días como máximo comunicarse a nuestros números.

No se hará devolución ni responderemos a personas que hayan depositado sin enviar el correo.

(No respondemos Mensajes de Texto)

 
Para mayor Información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras Redes Sociales o llamando a nuestros números. 

Teléfonos:
0414-349.15.26
0412-410.23.23 


Atención por Whatsapp sólo al 0412-410.23.23



Haz clic en cada uno de los íconos con enlace directo a nuestras Redes Sociales:

 Facebook   Twitter   Google+   Instagram 


Facebook:



Twitter: 

Instagram: 






FOTOS TOURS VINOTINTO ANTERIORES

Venezuela vs. Uruguay 
(Pto. Ordáz, Cachamay - 11 de Junio de 2013)



 







Venezuela vs. Perú 
(Pto. La Cruz, Estadio José Antonio Anzoátegui - 10 de Septiembre de 2013)














Ganadores de Cupos en Tour Vinotinto con Entrada Incluída
Sorteo realizado a Través de Redes Sociales
Por dos puestos Totalmente Gratis con Entrada Incluida al Partido

(Venezuela Vs Perú 10 de Septiembre 2013)









2 comentarios :

  1. Hola,
    Se le informa que la señora HENRIETTA FERNANDO ahora ofrece todo tipo de préstamos a todo el mundo en necesidad de ayuda financiera.
    ¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Necesita dinero para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo de coche? Usted quiere hipotecar préstamo? ¿Está usted en necesidad de un capital grande para poner en marcha una gran escala de la empresa? Financiamos todo tipo de préstamos con un plan de pago conveniente que se adapte a su situación. Nuestros préstamos están bien asegurados y con la máxima seguridad a una tasa de interés del 2%, que otorgan préstamos a individuos y organizaciones con intenciones de renovación de la casa, consolidación de deudas, refinanciación .also establecimiento de proyectos empresariales y más

    Enviar nosotros: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Está buscando una expansión de su negocio, pero carecen de dinero para que esto ocurra? Ofrecemos a nuestros valiosos clientes una plataforma donde pueden obtener un préstamo garantizado para los negocios. Podemos prestarle hasta 20 millones de dólares de los Estados Unidos ($ 20.000.000,00). ofrecemos todos los préstamos a una tasa del 3%. Para obtener más información, E-mail: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.