Header Ads

DREAD MAR I en Maracay, 01 de Septiembre - Tour de Valencia (Traslado Ida y Vuelta)



Luego de dos años de su primera presentación en nuestro país regresa el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover: Dread Mar I.

El domingo 1ero de septiembre llegará a Maracay como única y exclusiva presentación en nuestro país acompañado de su inseparable banda en un formato íntimo donde solo pocos tendrán la dicha de disfrutar. Junto a ellos Leander, K-Selektor y Dj Guzion. Todo esto se llevará a cabo en las cómodas instalaciones y con el mejor servicio que ofrece Galenos Beach Bar.

Vía: FULL REVERBERANCIA 

VALENCIA TOURS te lleva desde Valencia en Vans Ejecutivas a esta presentación en un traslado ida y vuelta (Valencia – Maracay – Valencia)

Solo 12 Puestos Disponibles **

TIPO DE TRANSPORTE: 
Vans Ejecutivas (A/A – Música)

COSTO: 
Bs. 350 Por persona

LUGAR Y HORA DE SALIDA: 
C.C Omnicentro, Sede de El carabobeño (Naguanagua) – 2:00PM

Para reservar tus puestos 
debes enviarnos los datos de las personas que asistirán al Tour (Nombre, Apellido, Cédula y Teléfono), puedes hacerlo por SMS al 0412-410.23.23, por mensaje privado a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/ValenciaTours y a través de nuestro Twitter en 

@ValenciaToursVe

Sólo con los datos tendrás el puesto reservado y la semana del evento nos comunicaremos con cada una de las personas en la lista para confirmar su asistencia al Tour.

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a través de las redes sociales, correo a info.valenciatours@gmail.com ó al 0412-410.23.23




No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.