Header Ads

Los 4 mejores Zoológicos para visitar como turistas.














Los zoológicos son uno de esos centros que logran atraer a diferentes tipos de turistas a lo largo y ancho del globo, más allá de ciertas preferencias personales. En ese orden de ideas, veamos los 4 mejores zoológicos para visitar como turistas, los cuales se han seleccionado de acuerdo al propio criterio de los viajeros.


Zoo Henry Doorl en Omaha Nebraska. Entre los puntos más llamativos de este zoológico ubicado en Estados Unidos, se encuentra la selva Jungle Lied, en donde los visitantes podrán caminar alrededor de distintos tipos de especies de animales y plantas.


Zoo San Diego en California. Con más de 650 especies y un total de 3700 animales, este es uno de los zoológicos pioneros en hacer sus exhibiciones de animales sin jaula. A su vez, hay dragones de Komodo, leopardos de las nieves, entre otras especies exóticas.


El Loro Parque en Puerto la Cruz. Ubicado en las Islas Canarias, cuenta con 60.000 metros cuadrados a manera de hábitat para los animales. Los loros del tipo papagayo adornan el lugar, sin olvidar otras especies llamativas como: chimpancés, tigres, pingüinos, osos, nutrias, orcas, etc.


Zoo St Luis en St Luis, Missouri, en Estados Unidos. Es un espacio pensado para la investigación y cuidado de los animales. Su aviario es uno de los más renombrados del mundo. Una de sus características principales es su Zoo para niños y un simulador de viaje 4D en movimiento.






No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.