Header Ads

Tour Vinotinto desde Valencia al Venezuela vs Chile 29 de Marzo en Barinas.






















El próximo 29 de marzo, la Vinotinto recibirá a la selección de Chile como parte de la sexta fecha de encuentros clasificatorios.
 
La Vinotinto habría visto como los malos resultados y el poco público que se hace presente en Cachamay serían factores negativos para levantar los ánimos y comenzar a sumar victorias en este 2016, por eso se dictaminó la decisión de que el equipo se mude a La Carolina en Barinas para los próximos dos compromisos que tendrán.

Traslado Ida y Vuelta, en un viaje de aproximadamente 4 horas y media hasta llegar a Barinas. Tipo de Unidad de Transporte Buscama Doble Piso o Expreso Ejecutivo con Butacas Reclinables, Aire Acondicionado.


*****


Día y Hora de Salida:
Martes 29 de Marzo – 11:00AM en Punto. 

Hora de Encuentro y Confirmación de Puesto:
10:00AM. 
 
Lugar de Salida
Naguanagua: C.C Omnicentro (Sede de El Carabobeño).

Retorno:
Al culminar el partido, llegada a Valencia el Miércoles a las 3:00AM aproximadamente, estación de Taxis Orbi en las Quintas de Naguanagua.

Costo
4.900Bs. + Costo de la Entrada (Aparte) 
 
Entradas Disponibles
Tribuna Principal: 3000Bs.
Tribuna Popular: 1600Bs.


 *****

IMPORTANTE:

La entrada al partido la puede obtener con nosotros o directamente en la página oficial: www.megaboletos.com.
Al cancelar su cupo en el Tour debe Informarnos si va a necesitar la entrada al partido o ya adquirió la suya por su cuenta, el monto del Tour es de 4900Bs, el cuál se hará en un solo pago. El costo de la Entrada es A Parte.


Transferencias o Depósitos a:


• Banco: Mercantil
• No. Cta (Ahorros): 0105 - 0721 - 9207 - 2112 - 7258
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com

• Banco: BOD
• No. Cta (Corriente): 0116 - 0025 - 5300 - 1216 - 1195
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com


Después de haber realizado el pago enviar correo electrónico a reservaciones.vt@gmail.com el número de confirmación ó referencia si es transferencia con el Nombre, Apellido, Cédula y Teléfono de cada una de las Personas que ocuparán los puestos, indicando como título del correo "Reservación Tour Vinotinto" adjuntando una impresión de pantalla de la Transferencia, Indicar el sector de la entrada que se está cancelando.

Después de haber validado el proceso se te enviará un correo de confirmación de la reservación.

Si es por depósito enviar al mismo correo número de depósito con los mismos datos de las personas y el voucher escaneado o foto.

OBLIGATORIAMENTE se debe enviar el correo con los datos, en el caso de que lo hayan enviado y no se les responda en un lapso de 3 días como máximo comunicarse a nuestros números.

No se hará devolución ni responderemos a personas que hayan depositado sin enviar el correo.

***********************

Debe tener en cuenta que al haber cancelado su Reservación en el Tour no habrá devoluciones del dinero cancelado, únicamente habrá devoluciones en caso de Incumplimiento de algún servicio que sea ofrecido en la Información del Tour o Modificación de fechas del partido.

Los Servicios Ofrecidos y los cuales manejamos única y estrictamente nosotros en Valencia Tours es el Traslado Ida y Vuelta al Partido desde Valencia a Barinas, Logística (Fecha, Hora, Lugar de Salida), Entrada al Partido.

Nos encargamos de seleccionar las más óptimas unidades de Transporte para prestar el servicio, así como su disponibilidad para tales fechas, más los inconvenientes que pudiesen surgir escapan de nuestras manos, siempre y cuando el cliente llegue a la ciudad destino, tenga su boleto en mano y llegue a la ciudad de origen como se ofrece en el Tour. 

No se permiten bebidas Alcohólicas en las unidades de Transporte ni comportamiento inadecuado dentro de las mismas, el incumplimiento de esto puede ocasionar sea excluido del Tour Vinotinto (Sin Excepciones).

 
                        
Para mayor Información:
0412-4102323 (Disponibilidad por Whatsapp) 



 

 
 
 
Haz clic en cada uno de los íconos con enlace directo a nuestras Redes Sociales:
 Facebook   Twitter   Google+   Instagram












1 comentario :

  1. ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Está buscando una expansión de su negocio, pero carecen de dinero para que esto ocurra? Ofrecemos a nuestros valiosos clientes una plataforma donde pueden obtener un préstamo garantizado para los negocios. Podemos prestarle hasta 20 millones de dólares de los Estados Unidos ($ 20.000.000,00). ofrecemos todos los préstamos a una tasa del 3%. Para obtener más información, E-mail: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.