Header Ads

Carnage! Electro Musik Festival - Tour de Valencia y Maracay





<< Electro Musi-K Festival >> 
El mejor plan para los amantes de la música electrónica..


Carnage, Dano y Wolves Can Riot se presentarán en la Universidad Metropolitana este Sábado 19 de Julio para reventar la rumba electrónica junto a Víctor Porfidio, Djane Kika, Pierre y Tons, Lejac, Rafael Avila y Manuel Ramos...



ELECTRO MUSI-K FESTIVAL bajo la producción de Solid Show le brindará a Venezuela una descarga musical en un evento de entretenimiento total alejado del estrés cotidiano. El invitado principal es Carnage quien es conocido por los festivales de “Ultra” evento que se ha popularizado por todo el continente y además entre sus más recientes logros está la colaboración del tema “Spaceman” con el mundialmente conocido Dj Hardwell.


Valencia Tours te ofrece el Traslado ida y vuelta desde Valencia y Maracay a Caracas en Buses tipo expreso, Aire Acondicionado, Música, Seguridad y Comodidad. 

DETALLES DEL TRASLADO (Costo, Día, Lugar y Hora de Salida)

Tipo de Transporte:
Bus Ejecutivo 

Valencia:
CC Omnicentro (Sede de El Carabobeño, Naguanagua)
Sábado 19 de Julio de 2014
1:00PM En Punto.

Maracay:
CC Paseo Las Delicias II
Sábado 21 de Junio de 2014
1:00PM En Punto.

Costo por persona:
Bs. 660,00 (Reservando con el 50%)

Retorno:
Al culminar el evento.
Punto de llegada Valencia: Línea de Taxis Orbi (Quintas de Naguanagua)
Punto de llegada Maracay: CC Paseo Las Delicias II.

RESERVACIÓN DE PUESTOS

A partir del Lunes 26 de Mayo puedes hacer tu reservación con el 50% del costo (Bs. 330.00) ó puedes cancelar el cupo completo (660Bs) por persona, Vía Depósito o Transferencia (ÚNICAMENTE DE MERCANTIL A MERCANTIL), no se aceptan transferencias electrónicas de otro banco que no sea mercantil, el resto (Bs. 330,00) se cancelará por la misma vía como máximo antes del Martes 15 de Julio.

• Banco: Mercantil
• No. Cta (Ahorros): 0105 - 0721 - 920721 - 12725 - 8
• A nombre de: Ricardo Matute, C.I. V-17.552.959
• Correo: reservaciones.vt@gmail.com

IMPORTANTE:

Después de realizado el depósito ó transferencia enviar por correo electrónico a reservaciones.vt@gmail.com el número de confirmación ó referencia si es transferencia con los siguientes datos:

Nombre, Apellido, Cédula y Teléfono de cada una de las personas que asistirá al Tour, señalando si es para salir de Valencia o Maracay.

A su vez colocar como título del correo "Reservación EMFest Tour" adjuntando una impresión de pantalla de la transferencia, después de haber validado el proceso se te enviará un correo de confirmación de la reservación como máximo a dos días después de haber recibido el correo.

Si es por depósito enviar al mismo correo No. de depósito con los mismos datos de las personas y el voucher escaneado o foto.

Después de realizada la reservación no hay devoluciones debido a que se deben reservar las unidades de transporte para el traslado **

Cualquier duda puedes comunicarte a con nosotros a los siguientes números:
0412-410.23.23 / 0414-349.15.26

Puedes seguirnos y agregarnos en cualquiera de nuestras redes sociales para pedir información o aclarar cualquier duda que necesites:

Dale asistir al evento en Facebook:


Twitter:

@ValenciaToursVe


Instagram:
ValenciaTours

PIN:
7BD1C82A

Información Oficial del evento:

ENTRADAS  A LA VENTA EN LIVETIVKETS:


No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.